sábado, 5 de enero de 2008

T`ESTIMO

Algún día te diré te quiero, no con palabras, sino también con el corazón,
La llama de fuego que recorre mi cuerpo cuando me miras te mostraré,
Bastantes veces soñé cómo será probar durante un instante tus labios,
aunque tal vez no merezca saborear tal placer porque eres demasiado especial.
Tan solo me suelo hacer caso de mis sentimientos cuando estoy muy seguro,
en ti veo cosas que en ninguna otra persona podría ver ni mirándola eternamente.
Quilates de tranquilidad es lo que me irradia tu cuerpo en compañía tuya,
unirme a tus pensamientos, para poder ocupar solamente un pedacito de ti,
intentando siempre transmitirte la felicidad para ver una sonrisa en tu cara.
Eres la musa que me hace sentir y tener a alguien por quien luchar día a día,
rozaré la utopía de conquistarte, de la misma manera que tu me has conquistado,
oyendo tal y como deseo que salga de lo más profundo de ti un te quiero para mí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

uooooooo angelillo ke poeta!
bueno perruno, akí te dejo un comentario.
muchos besotes.

Anónimo dijo...

uooo que bonito...hay que ver cuando los tios os poneis en plan poeta lo haceis de puta madre jaja,bueno bicho cuidate y muchos besitooos

Anónimo dijo...

qué bonito, abuelito! aunque bueno, ya te lo dije el otro día ^^ por cierto, muy chulo el blog aunque la introducción me ha recordado al anuncio de coca-cola y no me ha gustado ese toque capitalista xDDDD
besitos!!

Anónimo dijo...

hola
joder... k señor mas culto
k preciosidad de poema ^^
un besooo!!

Anónimo dijo...

Ciao Angelillo! Me pides que te firme, pero después de lo que he leído me temo que el don de palabra lo tienes tú, así que no esperes nada del otro mundo. Nada, que a ver si pones más, que escribes muy bien (cacho de perro), me has sorprendido. ¡No sabía yo de tu vena de poeta! Cuando me sienta más inspirada te hago una crítica literaria de cada poemilla, por eso de la envidia XD. Muchos besitos, socioooo!

Napuka dijo...

Ciao angelillo! Me pides que te firme, pero después de lo que he leído veo que el don de palabra lo tienes tú, así que no esperes demasiado. Nada, que me ha gustado mucho, a ver si pones más, que yo con mucho gusto te hago una crítica literaria de cada uno XD. Pero otro día que esté más inspirada. Muchos besitos, sociooooooooo!!!

Anónimo dijo...

hola compi de uniii!!!bueno,tras cotejar,pensar,reflexionar y asumir nuestro futuro fracaso en HISTORIA MODERNA,m dispongo a dedicarte un taqueillo en este super blog q t has agenciado!!asiq,en primer lugar,agradecerte q seas tan amable con tu despistada partner de clase(apuuuuuntes...jajaj)y segundo,agradecerte one more time q m permitais acompañaros al maxi conciertazo de MAREEEEAAAAAAUUUAAAA(ayyy quien pudiera,acostarse con....jajaj)!!!millones de thanks,y el 8 de marzo vamos a partir la pana!!muak#a

rock_princess! dijo...

ainsss m matasss xfavor,, x muxo q lo intnte yo jamas podré escribir nda tan bonito!!
tu sqq ncima d majo, simpatico, gracioso y wpo, tieens un talento para escribir impresionante! :P
m ncantaa!!!
wnooo abrr si vuelvess d las fiestas dl orgullo y ablamosss, valee cielo?? :)
bsiiitOss!!