viernes, 4 de enero de 2008

AMOR SINCERO

Dicen que las estrellas están muy lejos
pero la absoluta excepción eres tú
porque siempre te siento muy cerca.

Dicen que el sol alumbra el mundo
pero no saben que están equivocados
porque sin tí el mundo estaría en penumbra.

Dicen que el amanecer es lo más precioso
pero para no variar están desacertados
porque no te han visto todavía a tí.

Dicen que la esfera es la absoluta perfección
pero otra vez los sabios se equivocan
porque no conozco a nadie más perfecta que tú.

Dicen que el paraíso es el mejor lugar del mundo
pero yo creo que eso no es así
porque estando a tu lado estoy mucho mejor.

Dicen que lo más preciado es la libertad
pero yo no soy muy caprichoso
porque me conformo con que no me olvides jamás.

Dicen que lo más dulce del mundo es el azúcar
pero no lo han comprobado correctamente
porque quien te pruebe no pensará lo mismo.

Dicen que con una espada se conquista un país
pero están claramente equivocados
porque tu con tu mirada conquistarías el mundo.

Dicen que el tiempo no se detiene nunca
pero no saben lo que dicen
porque me ocurre cada vez que te alejas de mí.

Dicen que todas las personas son únicas
y por eso estas bonitas frases creadas por mí
son únicas y exclusivamente para tí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quieres casarte conmigo?
Uau..es precioso! O.O

Un besito,socio.