viernes, 4 de enero de 2008

MADERO SKA


La vida de madero es muy aburrida
saliendo a patrullar uno y otro día
te instruyen y dirigen con la porra en la mano
para pasarte el día siempre dando palos.
Una tarde de sábado que estaba soleada
salieron a la calle todos en oleada
me llevaron obligado a mi primera misión
debía reprimir una manifestación.
Volaban por el aire piedras y botellas
me dieron una ostia en toda la cabeza
cuando me desperté perdido en un bar
estaba todo el mundo bailando Ska.

Que bien! Que maravilla! Quiero bailar Ska!
Joder! Qué adrenalina! Sigo bailando Ska!
Ska! Ska! Ska!

Al día siguiente estaba de resacón
el curro me esperaba menudo tostón
este ritmo bailable ha cambiado mi vida
me dieron la patada en la comisaría.
Me paso el día en mi casa bailando Ska
mis vecinos están hartos quieren que pare ya
la gente de mi barrio ni me mira por la calle
he cambiado de novia y hasta de amistades.
Me saco unas pelas currando de obrero
los fines de semana me voy de conciertos
bebo unas cervezas y fumo unos canutos
acabo mi noche siempre dando tumbos.

Que bien! Que maravilla! Quiero bailar Ska!
Joder! Qué adrenalina! Sigo bailando
Ska!
Ska! Ska! Ska!

No hay comentarios: