jueves, 24 de julio de 2008

LUCHANDO POR TÍ

Ya han vuelto las inspiradas noches estivales,
en las que desenfundo las ideas, que quieren viajar
desde mi quebrado deseo al centro de tu corazón,
para intentar abrir esas rejas que me permitan soñar.

Tu cariño está escondido detrás de mi sombra,
arduo sacrificio de sudor y lágrimas quiero sufrir
apostando por ti, hasta que la suerte me mire de frente
y romper los muros para únicamente hacerte sonreír.

Siempre se estrellan tus miradas en mi memoria,
yacen inquietos muchos segundos por delante para vivir
fluyendo por mi mente aún no vividas historias.

Sucumbido quedaré, pero tras luchar esta batalla,
para hacer mi causa también la causa de tu ser,
construyendo con eternos besos nuestra morada.

2 comentarios:

Alfa dijo...

De regalo... una poesía de Ángel González, a ver si empiezas a aficcionarte a él como lo he hecho yo ;-)

¿CÓMO SERÉ...

¿Cómo seré o
cuando no sea yo?
Cuando el tiempo
haya modificado mi estructura,
y mi cuerpo sea otro,
otra mi sangre,
otros mis ojos y otros mis cabellos.
Pensaré en ti, tal vez.
Seguramente,
mis sucesivos cuerpos
-prolongándome, vivo, hacia la muerte-
se pasarán de mano en mano
de corazón a corazón,
de carne a carne,
el elemento misterioso
que determina mi tristeza
cuando te vas,
que me impulsa a buscarte ciegamente,
que me lleva a tu lado
sin remedio:
lo que la gente llama amor, en suma.

Y los ojos
-qué importa que no sean estos ojos-
te seguirán a donde vayas, fieles.

Anónimo dijo...

mi angel, mi todo, mi otro yo...¿porque esa pesadumbre cuando es la necesidad kien abla?¿puede consistir nuestro amor en otra cosa q en sacrificios, en exigencias de tood y nada?!
contempla la ermosa naturaleza y trankiliza tu animo en presencia de lo inevitable....

jaja ya basta! esk si no me enrolloo
esta genial lo q escribiste jiji me llena de pura inspiracion
enhorabuena^^
muxos besistoosss ya te pondre algo en condicioneess